Wedding Karaokiss
Un guitar hero de besos al que podrán jugar todos los invitados. Un karaoke en el que en lugar cantar, hay que darse besos al ritmo de la música.
Cada vez las bodas son más divertidas y es más difícil sorprender a los invitados. En Olmet Games hemos creado un juego que va como anillo al dedo a las bodas y que dejará a todos con la boca abierta.
Wedding Karaokiss es un juego para que vayan jugando en parejas y con la duración de una canción. Cada persona de la pareja coge un sensor con su mano. Las notas de besitos van acercándose al ritmo de la música y hay que acertar el momento de darse el beso. Cuántos más se aciertan más puntos se ganan.
No es necesario que sean parejas de novios, ya que funciona tanto con besos en la boca como con besos en la mejilla, por lo que la pareja puede ser de amigos, familiares o lo que sea. Solo se necesita un poco de ritmo y mucho cariño.
Además, es totalmente versátil, podéis colocarlo tanto en el mismo lugar de la barra libre y que se pueda jugar con auriculares como buscarle un rincón especial y que se juegue con altavoces.
Y para hacerlo todavía más especial, además de las 4 canciones perfectas de boda que trae por defecto, regalamos a los novios incluir su canción, con un fondo personalizado de fotos o vídeo mientras se reproduce y juegan.
Características
Perfecto para bodas y despedidas.
Hasta 400 personas.
3-4 minutos por partida. Rotativo.
Antelación de un mes para reservar.
Apto para movilidad reducida. Adaptable a otras discapacidades.
400€ por día + desplazamiento desde Madrid.